ANTES DEL NACIMIENTO

 http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/desarrollo.html

http://www.youtube.com/watch?v=Lb0_X9cSl2M



DESARROLLO PRENATAL: El desarrollo psicológico del niño se inicia durante el periodo prenatal. Se sabe, por ejemplo=el feto reacciona a los sonidos intensos con actividad motora notable, el nuevo organismo ejerce, por derecho propio, una influencia en el mundo.(los movimientos rápidos del feto despiertan una respuesta en la madre, lo que reprecenta una interacción entre madre e hijo.

COMO SE DESARROLLA EL FETO: Bueno el embarazo se divide en 3 timestres el cual debe de tener una duracion de aproximadamente (280) dias que es el el equivalente a 9 meses.


AMBIENTE PRENATAL: Son características propias de la madre y condiciones que generan riesgos biomédicos y obstetricias.


ACEPTACIÒN DEL EMBARAZO: Actitudes especificas de la madre hacia el embarazo.temor o placer , estarán mas o menos ocultas las motivaciones complejas de embarazarce.


REACCIÓN A L EMBARAZO: La mujer atraviesa primero por una fase de fomento de las preocupaciones consigo misma( "catexis del yo" ), hasta que aparecen las primeras señales de una vida de una nueva persona ( "objeto"), con el que la mujer establece una relación compleja.


PAPEL DEL PADRE: El padre no teme ninguna lesión contra su cuerpo durante el embarazo, quizá resienta el cambio en el enfoque de atención de la esposa y desplace este recentimiento hacia el niño. Por fortuna, el padre amara al pequeño como un acotencimiento natural, a veses el padre se pondrà ansioso ante el aumento de su responsabilidad, o ante su identificaciòn con su propio padre


VARIABLES AMBIENTALES: Muchas variables ambientales afectan al feto. Sobresalientes entre ellas están el estado nutricionalde la madre, lo mismo que enfermedades, medicamentos y otros agentes toxicos.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario